Skyscanner elige sus 15 mejores playas de Menorca – menorca al día
Skip to content

Skyscanner elige sus 15 mejores playas de Menorca

Cala Turqueta, Binigaus o Macarella aparecen en un artículo publicado hoy en el blog del comparador de vuelos

Un lugar de ensueño.
Un lugar de ensueño.
Cala Rafalet es una de las playas destacas en el listado. (Foto: Instagram)

“Menorca es una de las islas más tranquilas de las Baleares. Se trata de un lugar ideal para perderse y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además de contar con bellas ciudades y pueblos, la isla es conocida por sus playas“… de esta forma comienza el artículo que el comparador de vuelos Skyscanner ha publicado hoy en su blog corporativo sobre las 15 mejores playas de Menorca.

Turqueta ocupa el número 1 del escalafón.
Turqueta ocupa el número 1 del escalafón.

Turqueta, Macarella (y Macarelleta), Galdana, Pregonda y Mitjana (y Mitjaneta) conforman el top-5 de lugares escogidos por el autor del reportaje. Cada playa cuenta con su correspondiente descripción y con una foto de postal que muestra las bondades de la costa y el paisaje menorquines Así, de Cala Turqueta -por ejemplo- se comenta que “siempre aparece en los listados de las mejores playas de la isla” y destacan su ubicación -“oculta entre pinos”. y la posibilidad de encontrarse con un puesto de socorrista, baños y un chiringuito en verano.

Algairens, Cala Morell, Escorxada, Es Caló Blanc y Cala Tortuga son las protagonistas del siguiente bloque. De esta última comentan que “hay que andar 45 minutos por un bonito sendero para llegar” y que se encuentra en el área protegida de S’Albufera.

Son Bou, Rafalet, Binigaus, Cavalleria y Pilar cierran el listado de las 15 mejores playas de Menorca para Skyscanner. ¿Echas alguna en falta?

Pincha aquí para consultar el artículo original.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.