El corazón del viejo “poli” de Maó vuelve a latir – menorca al día
Skip to content

El corazón del viejo “poli” de Maó vuelve a latir

El Made in Menorca decide trasladar el partido del sábado ante el Salt al mítico recinto, que volverá a albergar baloncesto nacional

Entrenamiento del miércoles del Made in Menorca en el polideportivo de Maó (Foto: Bàsquet Menorca)
Entrenamiento del miércoles del Made in Menorca en el polideportivo de Maó (Foto: Bàsquet Menorca)

El corazón del viejo polideportivo de Maó volverá a latir este próximo sábado. En una iniciativa que ha contado con una gran aceptación, el Made in Menorca ha decidido trasladar este fin de semana su centro de operaciones a una de las pistas más legendarias de la Isla. Será en el encuentro ante el Salt (20.00 horas) y se espera una gran entrada.

Lejos quedan los partidos del Menorca Bàsquet hace ya más de una década, en diferentes categorías, pero con un denominador común: la grada del “poli” llena hasta los topes. Gran parte del ascenso a la liga ACB se gestó en el vetusto recinto, que ahora volverá a albergar un partido de baloncesto nacional, esta vez de EBA.

“¿Cuánto hace que no entras?”. Ha sido el lema de los gestores del Made in Menorca para tocar el corazón del aficionado al baloncesto en la Isla. Más allá de que el equipo compita habitualmente en Sant Lluís, lo cierto es que el proyecto es cohesionador y pretende aglutinar a todos los clubes de Menorca nuevamente.

El equipo de Joan Martínez, además, ha tenido un espectacular inicio de curso. Es colíder junto al Calvià y ha ofrecido un buen baloncesto en el arranque de temporada. Así, el menú deportivo y sentimental promete una noche mágica en el polideportivo de Maó. Una buena prueba para comprobar el respaldo que tiene el baloncesto en la ciudad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.