Los 9 vídeos sobre Menorca más vistos en Youtube durante 2016 – menorca al día
Skip to content

Los 9 vídeos sobre Menorca más vistos en Youtube durante 2016

Dulceida y Laura Escanes -novia del televisivo Risto Mejide- firman dos de las piezas con más visualizaciones

Los más reproducidos.
Los más reproducidos.
Son las nueve piezas sobre la isla con más visualizaciones en todo el año.

Vivimos en una era digital donde las redes sociales marcan el camino. Donde todo puede ser medido en número de clics o visualizaciones. Donde el público tiene el alcance un vasto sistema de información y debe cribar aquello que más le interesa. La red social Youtube -la más utilizada por los amantes de los vídeos de todo el planeta- es una de las opciones predilectas del usuario del universo 2.0. Y Menorca cuenta con su propia porción de vídeos en el vasto conjunto de piezas que cada día son colgadas por los usuarios. A 15 días de que acabe el año, en Menorcaaldia hemos hecho una selección de los 9 vídeos de Youtube sobre Menorca con más visualizaciones en 2016. No son los mejores ni los peores. Pero sí los que más éxito han cosechado… si hablamos del público general…

  1. El viaje de Dulceida. La fashion blogger Dulceida cuenta con millones de seguidores en Internet y este año se ha dejado seducir por Menorca. Tal y cómo os adelantó este diario, Aida Domenech -es su nombre real- visitó la isla en su luna de miel. Uno de sus vídeos grabados en Menorca cuenta con casi 850.000 visualizaciones. Y solo en cuatro meses. Ahí va…

2, 3,4… y 6. Las vivencias de un niño de 6 años en la isla. El canal Mikeltube muestra las peripecias de un niño de seis años de nombre Mikel, que este verano visitó Menorca con su familia y protagonizó varios vídeos con sus peripecias. La edición de las piezas deja entrever que hay un adulto con nociones profesionales detrás y que el público de Youtube cada vez es más joven. Os dejamos con la más vista de ellas -titulada Tiburones en Menorca , Shark & Co. en cala Macarella-, que cuenta con más de 425.000 visualizaciones.

5. Las vacaciones de Laura Escanes. La novia del televisivo Risto Mejide firma una pieza de algo más de tres minutos de duración que roza las 250.000 visualizaciones. Y resume en dos palabras su estancia en Menorca: Paz y tranquilidad.

7. Una instagramer en la isla. Gigi Vives cuenta miles de seguidores gracias a su blog The Amateur Diaries y este verano también disfrutó de unos días en la isla. Su resumen de esas vacaciones ha sido visto casí 160.000 veces…

8. Cosas que hacer en la isla. En esta ocasión nos encontramos con un canal especializado en guías de viajes, que ofrece un listado -en idioma inglés- de siete cosas que hacer en Menorca…

9. Las cuatro mejores playas. Los responsables del mismo canal de la pieza anterior nos traen una selección de las cuatro mejores zonas de baño de la isla. Cala en Forcat -que definen como ideal para familias- ocupa el primer puesto. Le siguen Cala Galdana, Cala’n Bosch y Cala Blanca. Las protagonistas son dos chicas -igual que en la pieza anterior- que visitan in situ cada uno de los emplazamientos.

Estos son los nueve vídeos más vistos en Youtube sobre Menorca en 2016, ¿Te has llevado alguna sobre sorpresa? ¿Echas de menos alguno?


Deja un comentario

Your email address will not be published.