Mercadillo en el Museo – menorca al día
Skip to content

Mercadillo en el Museo

Brunch&co edición X-MAS es una propuesta para llenar de contenido diverso este fin de semana

brunchco-xmas
brunchco-xmas

Dentro de este mismo 2016 ya habíamos visto que la fórmula funcionaba. Dicen los organizadores que ha sido a raíz de esas buenas sensaciones que se han animado a organizar un Brunch&Co edición especial Navidad. Meter muchas cosas diferentes en un espacio muy concreto como es el Museo no es mala idea. Así, hay un “mercat de coses maques”, una Street Food y otras actividades.

A quien le gusta comer o picar algo tiene varios food trucks y stands de sugerencias a pedir de boca que llegan de Mallorca y otras de nuestra isla. Dos bandas de música y djs escogidos especialmente para la ocasión con una delicada selección musical son los encargados de hacer bailar a los que se acercan al patio del claustro del Museo.

La organización completa con talleres artísticos y creativos, ideados exclusivamente para el evento por diferentes artistas de la isla y dirigidos a todas las edades con un horario que despega a las once de la mañana y que llega a las diez de la noche el sábado y a las seis de la tarde el domingo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.