El catalán pasa a ser requisito para ser funcionario del Consell – menorca al día
Skip to content

El catalán pasa a ser requisito para ser funcionario del Consell

La institución utilizará este idioma por defecto ante sus administrados


El Consell de Menorca aprobó este lunes que el catalán pasará a ser un requisito para ser funcionario de la institución. Además se utilizará esta lengua por defecto en todos los comunicados aunque se respetará que los administrados utilicen el castellano como método para dialogar con el Consell.

A tal fin este lunes se aprobó por un lado una modificación en lo que respecta al uso de la lengua en la institución y por el otro se cambió el catálogo de puestos para incluir la exigencia del catalán 


Comments (5)

  1. Claro,es que si no sabe catalán,no sera profesional en su trabajo…es muy importante el catalán,si no fuera porque saben catalán se irian las instituciones a la mierda..puta mania de catalanizarlo todo..si,aparte de cataluña y baleares no podeis ir a ningun lado mas del mundo..

  2. Kærar þakkir Rannveig og Sigríður Ósk, virkilega gaman að lesa commentin ykkar. Það er rosa áÃl¦gjunegt að lesa að um einhverf börn sem eru að eignast vini.

  3. VraiMasolo | (00:49) FELICITATIONS NA MWANA MBOKA! BA DIVISIONS TOTIA A PART, TO SOUTENIR MWANA MBOKA SANS HESITATIONS! MOTO NA MOTO APANZA SANGO, ALOBELA PONA KO KOBISA BA CHANCE YA MWANA MBOKA, EKOPESA BISO POIDS.- NA SEPELI NA LINGALA NA YE AVEC ACCENT YA KITOKO!VIVE HERVE KITEBA SIMO!

Deja un comentario

Your email address will not be published.