La “Noche de tributos” vuelve a Alaior – menorca al día
Skip to content

La “Noche de tributos” vuelve a Alaior

El espectáculo comenzará a las 23 horas de hoy en el Polideportivo Municipal

Un cartel muy completo.
Un cartel muy completo.
El espectáculo comenzará a las 23 horas de hoy.

La llamada “Noche de Tributos” se vuelve a celebrar por segundo año consecutivo en Alaior. Este año se ha cambiado la fecha y tendrá lugar unos días antes de la Navidad. Así, el concierto se celebrará a las 23 horas de hoy en el Polideportivo Municipal.

Desde el consistorio apuntan que “el día y la hora se han escogido teniendo en cuenta que al día siguiente, sábado, mucha gente no trabaja y la hora de inicio del concierto, 23 horas, permite cenar antes en cualquiera de los bares y / o restaurantes de la localidad”.
Después de llenar la sala Bikini de Barcelona y compartir escenario con bandas como Abbey Road, Smoking Stones, Manel Fuentes & The Spring ‘s Team, o The Bon Scott Band, el grupo Willy & The Poor Boys se consolida como la banda tributo a Creedence Clearwater Revival de referencia.
Además, The Binigaus Band interpretará temas propios y escenificará un espectacular show de Elvis & Queen también en “la Noche de Tributos Menorca 2016”.
Las entradas están a la venta desde el día 1 de diciembre los bares Ajedrez y Géminis de Alaior, Es Gurugú Mercadal, en las oficinas de Viajes Magón de toda la Isla, en su página web y en la taquilla antes del concierto. La organización del evento recomienda “comprarlas con antelación ya que quedan muy pocas disponibles”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.