El divorcio del año de la jet set catalana y las dudas que deja en Menorca – menorca al día
Skip to content

El divorcio del año de la jet set catalana y las dudas que deja en Menorca

El presidente de Pronovias Alberto Palatchi se separa de su mujer tras 30 años

Fin.
Fin.
Alberto Palatchi y su mujer en la entrega de trofeos de la Menorca Maxi en 2014.

La ruptura entre Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, y de quien fuera su esposa 30 años, Susana Gallardo, deja algunas dudas en lo que respecta a la Isla. De entrada es Gallardo quien se quedará la residencia de verano que ambos compartían en la Isla, un terreno de 20 hectáreas con dos inmuebles en Binidalí. Habrá que ver si esto implica un descenso en las visitas del empresario a la Isla. Además, cabe recordar que Palatchi es un embajador de Menorca a nivel promocional de la Isla tras recibir la designación en la pasada legislatura.

Palatchi es un enamorado de la vela y no duda en salir por vacaciones con sus amigos como Mercedes Milà en su velero.
Palatchi es un enamorado de la vela y no duda en salir por vacaciones con sus amigos como Mercedes Milà en su velero.

Este honor le llegó, en buena parte, por su implicación en las regatas Menorca Maxi que se celebraron dos años y que se querían reimpulsar de cara al futuro.

Precisamente el tema de la vela es otro aspecto que queda en el aire. Palatchi es el armador del espectacular velero Galma. Un wally que atraca durante semanas en el puerto de Maó  que no está solo en muchas ocasiones. Habrá que ver si el dueño de Pronovias mantiene Maó como base del Galma en verano u opta por otros destinos.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.