Fra Roger pone la mesa esta Navidad – menorca al día
Skip to content

Fra Roger pone la mesa esta Navidad

El chef Doro Biurrun y Caritas Menorca implican a más voluntarios para servir 350 menús a las familias necesitadas

sopar-nit-nadal-caritas-grup
sopar-nit-nadal-caritas-grup

Muchas empresas de suministros accedieron de inmediato cuando se les propuso participar de la confección de un menú con carácter festivo para los beneficiarios de los servicios sociales. Esto ya se había hecho el año pasado y el cocinero Doro Biurrun pudo servir ciento cincuenta servicios. Ahora, con la ayuda de otros 12 cocineros y con la participación de 7 empresas de suministros, se espera llegar a 350 menús.

Otra característica significativa es que se servirán en varios comedores sociales, llegando a la zona de poniente de la isla. Raquel Hernández, responsable del área de sensibilización de Cartas Diocesana de Menorca, ha recordado que hay unos datos que trasladan la magnitud de las personas que no tienen recursos pero hay otra estadística no oficial que habla de personas vinculadas a estos demandantes de ayuda y que no aparecen reflejados en ningún sitio; familiares o personas que por orgullo no van a pedir sustento aunque lo necesiten.

De primero prepararán una crema de verduras con aroma de queso de Menorca. El segundo plato es cordero estofado con frutas y para postre van a hacer un clásico brownie de chocolate. Trece cocineros trabajan esta Navidad para los más necesitados de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.