Skip to content

La Nochevieja deja en Menorca una agresión y tres asistencias médicas

El servicio de emergencias 112 ha atendido 4 incidentes de relevancia durante toda la noche en la Isla

Vehículo y oficina de emergencias del 112.
Vehículo y oficina de emergencias del 112.

El Sistema de Emergencias de las Illes Balears (SEIB112) ha recibido un total de 959 llamadas durante la Nochevieja, entre las 8 de la noche de día 31 y las 8 de la mañana de día 1. Además, ha registrado 183 incidentes. Por islas, se han registrado en total 158 incidencias en Mallorca, 7 en Menorca, 17 en Eivissa, y 1 en Formentera.

Por tipo de incidente, la mayoría han sido asistencias médicas en establecimientos y vías públicas (32), accidentes de tráfico (9), peleas (13), incendios de mobiliario urbano (2), agresiones físicas (14), robos/hurtos (4), ruidos (7), conducción peligrosa (4), vandalismo (3) y un atropello de un peatón, entre los más relevantes.

En Menorca se han gestionado 4 incidentes de relevancia, 3 por asistencias médicas en la vía pública y 1 por agresiones físicas.

La incidencia más relevante ha sido el accidente de tráfico de un vehículo y se ha producido minutos después de las 7 de esta mañana a la altura de la salida número 30 de la MA-13 (Alcúdia), con resultado de un hombre fallecido.


Deja un comentario

Your email address will not be published.