(Lo+Viral) Mariah Carey la “lía” en la Nochevieja de Times Square – menorca al día
Skip to content

(Lo+Viral) Mariah Carey la “lía” en la Nochevieja de Times Square

La famosa cantante tuvo problemas con el sistema de sonido de la instalación emplazada en Nueva York

Una actuación "viral".
Una actuación "viral".
La intérprete tuvo problemas con el sistema de sonido.

Si hay una celebración de Nochevieja que se sitúa por encima de las demás en términos de glamour y seguimiento mediático esta es la de Times Square. No en vano, Nueva York es llamada por muchos la capital del mundo y la fiesta que tiene lugar en su plaza más conocida es una de las más populosas de la famosa noche del 31 de diciembre.

Captura del mensaje publicado por la cantante.
Captura del mensaje publicado por la cantante.

Y este año ha tenido una protagonista de excepción: Mariah Carey. La cantante fue una de las intérpretes invitadas por los responsables de la cita y tuvo claros problemas para sincronizarse con el sistema de sonido utilizado en el escenario cuando cantaba su hit “Emotions“. Como no podía ser de otra forma, el vídeo de su actuación está corriendo como la pólvora -dejaremos un enlace al finalizar esta noticia- y ella misma no ha dudado a la hora de valorar lo sucedido en su perfil personal en la red social Twitter: “Son cosas que pasan… que todos tengan un feliz y saludable año. Seguiré dando titulares en 2017“, palabras que acompaña con varios emoticonos y un gif animado de su imagen.

Mariah Carey es una de las intérpretes más escuchadas cada año durante las Navidades, gracias sobretodo a su canción “All I want this Christmas“, convertida en todo un himno de esta época del año. El 2017 lo ha empezado protagonizado noticias en todos los informativos. Eso sí, no sabemos si ha sido intencionado o un accidente…


Deja un comentario

Your email address will not be published.