El deporte recobra el pulso – menorca al día
Skip to content

El deporte recobra el pulso

Avarca de Menorca, Mercadal y Penya Ciutadella vuelven a la acción este fin de semana con objetivos muy distintos

Celebración de un gol del Mercadal ante el Formentera (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un gol del Mercadal ante el Formentera (Foto: Tolo Mercadal)

Después de un largo parón, apenas interrumpido por el All Star de la Superliga Femenina de voleibol, el deporte en Menorca recupera el pulso este próximo fin de semana. Lo hace con el inicio de la segunda vuelta para el Avarca de Menorca, pero también para los equipos de Tercera y pendiente todavía del regreso del Made in Menorca.

  • VÒLEI CIUTADELLA. El equipo de Bep Llorens arranca la fase decisiva del torneo este sábado en el Poliesportiu (19.00 horas) ante el Alcobendas, uno de los rivales directos en la lucha por el play off por el título. Luego de quedar apeadas de la Copa, las menorquinas se centran en finalizar la fase regular entre las seis primeras para poder disputar las eliminatorias por el campeonato.
  • MERCADAL. El conjunto de Lluís Vidal recuperó sensaciones en el cierre del 2016 y se estrena en este nuevo año con un gran partido. Recibe a la Peña Deportiva Santa Eulàlia, uno de los grandes aspirantes a luchar por el título. El equipo de Dani Mori es tercero a dos puntos del líder y uno de los pocos de España que todavía no ha perdido. El duelo, este sábado a las 17.00 horas en Sant Martí.
  • PENYA CIUTADELLA. Otro envite complicado tiene el grupo de Pere Vadell, colista y que necesita una reacción inmediata con la entrada del año nuevo. No lo tendrá nada fácil para empezar. Viaja hasta Formentera para enfrentarse el domingo (12.30 horas) a uno de los rivales más duros de la Tercera. Es segundo y llega liberado de sus ocupaciones en la Copa del Rey.
  • MADE IN MENORCA. Habrá que esperar una semana más para ver en acción al Bàsquet Menorca, que bajó el telón de 2016 como líder del grupo C de la liga EBA. Los de Joan Martínez no volverán a competir hasta el próximo 15 de enero, cuando viajarán a tierras catalanas para enfrentarse al Martorell -tercer clasificado- en uno de los grandes enfrentamientos de la jornada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.