(Lo+Viral) Una imagen sobre un posible demonio o ángel captada en Arizona revoluciona Internet – menorca al día
Skip to content

(Lo+Viral) Una imagen sobre un posible demonio o ángel captada en Arizona revoluciona Internet

La fotografía fue tomada por Richard Christianson, residente en la localidad de Phoenix

El debate está servido.
El debate está servido.
La imagen presenta una figura entre la bruma.

La imagen que precede a estas líneas está corriendo como la pólvora por las redes sociales. En ella, se ve una bruma y una silueta que podría parecer -sobretodo para aquellos que creen en el mundo sobrenatural- la figura de un demonio o un ángel, que se mueve entre el humo.

El debate está servido. Los escépticos apuestan una imagen trucada o una planta de grandes dimensiones, posiblemente una palmera. Los creyentes defienden que es la prueba de la presencia de los seres sobrenaturales entre nosotros. La discusión se vive desde hace días en Twitter y Facebook. De hecho, fue en esta segunda red social donde apareció la captura original. Llegó a manos de Richard Christianson, un ciudadano de Phoenix (Arizona), que tras ver cómo su publicación era compartida por decenas de miles de personas decidió convertirla en privada. Craso error. La imagen ya daba la vuelta al mundo.

Así, medios de todo el planeta han hablado de ella. Y todo apunta a que el quid de la cuestión está en la ocupación del autor. Al parecer, Christianson trabaja como tramoyista en un teatro y podría haber utilizado elementos de su trabajo para crear la ilusión óptica. O no. A lo mejor captó algo que va más allá del mundo terrenal con su teléfono móvil o cámara fotográfica. ¿Tú que crees?.


Deja un comentario

Your email address will not be published.