Participa en una pelea y se accidenta con su coche al conducir borracho para ser curado – menorca al día
Skip to content

Participa en una pelea y se accidenta con su coche al conducir borracho para ser curado

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ciutadella confirma que el infractor prácticamente cuadruplicaba la tasa permitida por ley

Imagen en Google Maps de una zona cercana al lugar de los hechos.
Imagen en Google Maps de una zona cercana al lugar de los hechos.

Ha ocurrido sobre las 2 de la mañana de esta madrugada en las inmediaciones de la calle Alfonso V de Ciutadella. Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de la ciudad de Ponent han tenido que actuar al registrarse un accidente de coche con daños de poca consideración. Sin embargo, han realizar la pertinente prueba de alcoholemia han confirmado que el conductor -que responde a las iniciales R. C. O, tiene 33 años, nacionalidad española y es residente en Ciutadella- prácticamente cuadruplicaba la tasa permitida por ley, con un resultado de 0,95 gramos por litro.

El infractor conducía una furgoneta Peugeot Partner y ha dañado con el golpe a un Opel Corsa que estaba estacionado. Los agentes han inmovilizado el vehículo y han abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Al final, el coche ha sido entregado a la pareja del investigado, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. A su vez, en el transcurso de las gestiones para aclarar los hechos, los policías apuntan que “parece que todo había comenzado con una pelea en un bar cercano al centro de salud Canal Salat y al ir a ser atendido había sufrido el accidente”.

Por último, desde la Policía Local de Ciutadella informaron a las partes de la posibilidad de poner denuncia por la pelea y las posibles lesiones leves registradas, pero los presuntos afectados rehusaron hacerlo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.