(Última Hora) Un conductor se salta un semáforo y empotra su coche al esquivar un autobús – menorca al día
Skip to content

(Última Hora) Un conductor se salta un semáforo y empotra su coche al esquivar un autobús

El suceso ha tenido lugar sobre las 12 horas del mediodía en una zona cercana a la estación de Maó

Por un despiste.
Por un despiste.
Los operarios han retirado el coche con la grúa. (Foto: Tolo Mercadal).

Ha ocurrido sobre las 12 del mediodía de hoy en Maó. Un conductor que bajaba por la calle Vasallo ha empotrado su coche contra un árbol al tener que esquivar a un autobús que salía de la estación.

El coche tiene afectada la parte derecha. (Foto: Tolo Mercadal).Los testimonios recogidos por Menorcaaldia confirman que, al parecer, el dueño del turismo se habría despistado y saltado un semáforo en rojo… lo que ha ocasionado que se encontrara con un autobús que salía de la estación, que sí tenía luz verdad para circular. Así, en un movimiento reflejo habría esquivado al vehículo de grandes dimensiones y perdido el control del turismo, chocando contra un árbol emplazado en las inmediaciones de una conocida marisquería de la ciudad de Llevant ubicada en la esquina entre la calle Bisbe Sever y Vasallo, en una zona cercana a S’Esplanada.

El hecho de que el asfalto esté mojado por la lluvia que hoy ha caído en la ciudad de Llevant tampoco ha ayudado a evitar el accidente.

Los operarios de una grúa han acudido hasta el lugar de los hechos para retirar el coche y todo apunta a que, afortunadamente, solamente se han registrado daños materiales en el turismo, que -tal y cómo confirman las fotos firmadas por Tolo Mercadal– tiene afectado la parte derecha, aparte del morro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.