(Fotos) El Made in Menorca se deja el triunfo en Martorell en un final agónico – menorca al día
Skip to content

(Fotos) El Made in Menorca se deja el triunfo en Martorell en un final agónico

Dani García inicia la peentración en un momento del partido (Fotos: @basquet_menorca)
Dani García inicia la peentración en un momento del partido (Fotos: @basquet_menorca)
Piedra intenta anotar.
Piedra intenta anotar.
Saque  de fondo durante el partido.
Saque de fondo durante el partido.
Salto inicial del encuentro.
Salto inicial del encuentro.
Lucha por un rebote.
Lucha por un rebote.

El Made in Menorca ha cedido en Martorell la tercera derrota de la temporada en un partido que ha gobernado durante muchos tramos y que se ha decidido en un final muy ajustado (83-81).

El equipo de Joan Martínez, plagado de bajas, ha sido capaz de sobreponerse y plantar cara al tercer clasificado, pero ha caído en el cara o cruz.

Los malos porcentajes en el triple y las numerosas pérdidas (hasta 18) han lastrado a los isleños en el tramo decisivo, en el que Alex Hernández (23 puntos) ha sido importante.

Tras un mal arranque en defensa (24-20), el Made in Menorca se ha levantado gracias al acierto de Jan Orfila -23 puntos y 5 rebotes- y de Jesús Vargas en la pintura (41-44, descanso).

El partido era un intercambio de golpes y los de Sant Lluís han cerrado el tercer cuarto por delante (62-66). Pero el mayor acierto del Martorell y una buena defensa local ha dado el triunfo a los catalanes.

83 BC Martorell: Jou (10), Alex Hernández (23), Jordan (6), Marc (15), David Jofresa (6) -cinco inicial-, Blanco (4), Henrique (6), Fuentes (5), Oliva (8) y Mayot (0).

81 Made in Menorca: Dani García (6), Pau (4), Angel Piedra (14), Jesús Vargas (17), Murillo (14) -cinco inicial-, Jan Orfila (23), Piris (0), Mesa (4) y Sergio Muñoz (5).

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.