Un mal inicio de partido condena al Mercadal en Sa Pobla – menorca al día
Skip to content

Un mal inicio de partido condena al Mercadal en Sa Pobla

Dos goles del menorquín Aitor Pons acaban con la resistencia del equipo de Lluís Vidal ante el líder (2-0)

Robert, recogiendo un trofeo tras el partido con motivo de las fiestas de Sant Antoni (Foto: futbolbalear.es)
Robert, recogiendo un trofeo tras el partido con motivo de las fiestas de Sant Antoni (Foto: futbolbalear.es)

Un gol del menorquín Aitor Pons en el primer minuto y otro en el 15 han condenado al Mercadal ante el Poblense, colíder de la categoría (2-0).

El equipo de Lluís Vidal, pese a las bajas, ha mostrado un buen nivel y ha tenido ocasiones para plantarle cara a un rival con una gran pegada.

Aitor ha marcado en la primera llegada, pero poco después Molondro ha repelido un gran disparo de Raúl Marqués a pase de Elliot en una gran intervención (minuto 7).

Marcos Vaquero lo ha probado en el minuto 10 en un golpe franco, pero el Poblense ha vuelto a golpear con un remate de cabeza de Aitor tras un servicio desde la izquierda (minuto 15).

Eso ha dejado tocado al Mercadal, que ha perdido dinamita arriba. Aitor, una pesadilla hoy, ha podido hacer el tercero en un tiro que ha salido desviado.

Tras el descanso los locales han metido el partido en la nevera. El Mercadal solo ha llegado a balón parado y en una arrancada de Elliot, pero insuficiente para inquietar al Poblense.

Ficha técnica:

2 Poblense: Molondro, Diego (Cape), Adrián, Damià Ramos, Calonge, Josep Rojals (Víctor), Sergi Rojals, Toni Sanchez, Nofre Riera (Biel Gili), Saúl y Aitor Pons.

0 Mercadal: Jesús Sastre, Juan Carlos (Jordi), Alex Sintes, Biel, Salva, Toni, Marcos Vaquero, Izan, Robert, Chris (Helenio), Raúl Marqués y Elliot.

Árbitro: Rafael Moll. Amonestó a Saúl (amarilla, min 50)  del Poblense y a Jesús Sastre (amarilla, min 35) y Marcos Vaquero (amarilla, min 53) del Mercadal.

Goles: 1-0, Aitor Pons (min 1); 2-0, Aitor Pons (min 15)


Deja un comentario

Your email address will not be published.