Lo+Viral Un zorro congelado hallado en Alemania se convierte en uno de los símbolos de la actual ola de frío – menorca al día
Skip to content

Lo+Viral Un zorro congelado hallado en Alemania se convierte en uno de los símbolos de la actual ola de frío

Las fotografías y los vídeos basados en el ejemplar se suceden en las redes sociales durante los últimos días

Cayó en el río Danubio.
Cayó en el río Danubio.
La imagen del ejemplar congelado está siendo muy compartida en redes sociales.

Que una ola de frío siberiano está azotando a Europa no es algo nuevo. Medios de todo el Viejo Continente -entre ellos Menorcaaldia- se están volcando en mostrar las consecuencias de una situación que ha causado que apostar por ropa de abrigo se convierta en una necesidad. Aún más en aquellas zonas donde el frío ya es una constante, pero que su presencia se ha agravado durante las últimas horas.

Y una de las imágenes que resumen lo ocurrido es la de un zorro congelado en un gran cubito de nieve hallado en tierras teutonas, que está siendo viralizada en redes sociales. Los vídeos y fotografías sobre el hallazgo se comparte de forma numerosa y la historia es, al menos, curiosa. Franz Stehle, un cazador residente en el estado de Baden-Württemberg, en el sur de Alemania encontró al ejemplar. La teoría que lanzan la mayoría de expertos es que el zorro estaba andando por la superficie congelada del río Danubio cuando el hielo se resquebrajó, cayó al agua y murió congelado. Al parecer, el cazador lo sacó de allí con una motosierra y, de momento, ha dejado el cadáver intacto a las puertas de su casa esperando que se descongele.

Os dejamos con un vídeo sobre el caso colgado en la red social Youtube:


Deja un comentario

Your email address will not be published.