El grupo de teatro “Ilusión” de la ONCE vuelve a Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

El grupo de teatro “Ilusión” de la ONCE vuelve a Es Mercadal

Artistas y afiliados relacionados con la entidad participarán en un evento que constará de dos partes

La cita tendrá lugar el próximo domingo a las 22 horas.
La cita tendrá lugar el próximo domingo a las 22 horas.

El grupo de teatro “Ilusión” de la ONCE presenta de nuevo el Festival de Santa Lucía, en esta ocasión en Es Mercadal. El espectáculo tendrá lugar en la Sala Multifuncional este domingo a las 18h. Este Festival consta de dos partes; la primera es un espectáculo de variedades en el cual actúan artistas vinculados a la ONCE en Menorca; entre ellos contaremos con la actuación de Paki, el monólogo de Paco Gonzalez, la poesía de Francis Yefer y Catalina Mercadal y la excepcional guitarra de Pedro Sintes. También contará con la especial colaboración de la soprano Xisca Caules y el piano de Tobal Torrent.
La segunda parte del festival es la representación de la obra teatral “El fantasma de la fuente vieja”, obra escrita y dirigida por Paco Gonzalez. Esta obra se trata de un juguete cómico que narra las situaciones de diversos personajes de un pueblo y cuyas vidas se entrelazan a través del vendedor de cupones ubicado en la plaza del pueblo. Los personajes que van apareciendo están interpretados por afiliados y vendedores de la ONCE, los cuales se verán envueltos en una trama que nos recuerda a la vida misma. La obra está representada por los actores (por orden de aparición): Juanjo Villalonga, Paco González, Milagros Caballero, Elena de la Cruz, Yolanda Robles, Víctor M. Pliego, Jesús Arcos y Francis Yéfer
El grupo de teatro “Ilusión” nace a principios de 2016 con un taller de teatro que se realizó en la Agencia de la ONCE en Menorca y como actividad del departamento de Servicios Sociales para Afiliados.
Tras el éxito cosechado en Maó el festival viaja hasta Es Mercadal con la organización de L´Esplai Caixabank des Mercadal y Ajuntament des Mercadal, quienes promocionan actividades lúdicas para el colectivo de personas mayores. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la Sala Multifuncional antes de la función o en el propio Club de Jubilados y pensionistas. El precio de las entradas es de 3€ general y 2€ para jubilados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.