Suspendidos numerosos partidos de fútbol base a causa del mal tiempo – menorca al día
Skip to content

Suspendidos numerosos partidos de fútbol base a causa del mal tiempo

Críticas a la Federación por no haber cancelado la jornada, algo que ha propiciado que muchos equipos se hayan desplazado de forma innecesaria

Así estaba el campo del Sporting de Mahón (Foto: Tolo Mercadal)
Así estaba el campo del Sporting de Mahón (Foto: Tolo Mercadal)

Numerosos partidos de fútbol base han tenido que suspenderse en Menorca debido al mal tiempo y al temporal que está azotando a la Isla.

Muchos encuentros no se han podido disputar debido a que el terreno de juego estaba impracticable y a que la lluvia y el viento hacían peligrar la integridad de los pequeños.

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha aconsejado en un comunicado que “que antes de desplazarse contacten con su adversario para averiguar el estado de su terreno de juego con la finalidad de ahorrarse un desplazamiento innecesario”.

Igualmente, ha explicado que “los clubes que tienen su terreno de juego impracticables deberían contactar con sus adversarios y notificarles la imposibilidad de jugar el partido en cuestión”.

Algunos clubes de la Isla han mostrado su enfado porque la FFIB y la Junta Insular no han suspendido la jornada atendiendo a que Menorca está en alerta naranja.

Eso ha propiciado que muchos equipos se hayan desplazado de forma innecesaria a primera hora de la mañana y luego no hayan podido disputar sus partidos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.