El fenómeno “Acorar” regresa a Menorca – menorca al día
Skip to content

El fenómeno “Acorar” regresa a Menorca

El exitoso monólogo de Toni Gomila podrá verse este fin de semana en Sant Lluís y Alaior

Imagen del monólogo representado por el actor Toni Gomila.
Imagen del monólogo representado por el actor Toni Gomila.

“Acorar”, una de las obras teatrales más reconocidas y exitosas de los últimos años en las islas, regresa este próximo fin de semana a Menorca con dos actuaciones en Alaior y Sant Lluís.

El monólogo, escrito e interpretado por el actor mallorquín Toni Gomila, se podrá ver el 28 de enero en la Sala Albert Camus de Sant Lluís (20.00 horas) y al día siguiente en la Església de Sant Diego de Alaior (18.30 horas).

“Acorar” es una reflexión sobre la identidad colectiva de los pueblos, sobre qué es lo que nos define, qué es lo que hace que ­‐todavía­‐ exista nuestra comunidad, según la productora de la obra “Produccions de Ferro”.

El texto abraza como argumento narrativo una jornada de matanzas en Mallorca. “A partir de un minúsculo hecho casero, ofrecemos una visión universal que provoca una reflexión en al espectador sobre su mundo más íntimo”.

Acorar ha realizado ya centenares de representaciones en los últimos años en Catalunya, Mallorca y Menorca y es la obra de mayor éxito teatral en la historia reciente de las Illes Balears.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.