(Lo+Viral) El nesquik de Álex Corretja y el hallazgo de un cuarto de kilo de cocaína en un bote – menorca al día
Skip to content

(Lo+Viral) El nesquik de Álex Corretja y el hallazgo de un cuarto de kilo de cocaína en un bote

El extenista profesional altera las redes sociales al publicar una inocente foto el mismo día que tiene lugar el suceso

Imagen original colgada por el extenista.
Imagen original colgada por el extenista.

Hay que estar muy vigilante a la hora de apostar por los contenidos que compartimos en redes sociales. Sobretodo en el caso de las personas públicas. Uno de los últimos  no hacer caso de esta recomendación ha sido el extenista profesional Álex Corretja, que compartió una inocente imagen preparándose un nesquik en Twitter el mismo día en que la marca se convirtió en tendencia en la red social al hacerse público que un vecino de Zaragoza se había encontrado con un cuarto de kilo de cocaína en un bote comprado en un supermercado. Seguramente el dos veces finalista de Roland Garros no era consciente de lo que hacía y lo que quería era compartir con sus fans un mensaje motivador: “Cogiendo energías para el partido de Nadal”.

La gente enlazó la foto con el hallazgo de Zaragoza.

El hecho de utilizar el término “energías” enseguida iluminó a los usuarios de Twitter, que no dudaron a la hora de unir la foto motivadora con el suceso acaecido en Aragón. Muchos le preguntaron si era de verdad que no sabía nada del hallazgo y otros le contestaban con chanzas del tipo “cuidado que ahí dan gramitos, no grumitos…”.

Todo apunta a que fue un descuido de Corretja, que por unas horas fue uno de los personajes más populares de las redes sociales en España.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.