Es Mercadal adquiere un nuevo vehículo adaptado para discapacitados – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal adquiere un nuevo vehículo adaptado para discapacitados

Se trata de una citröen Jumper y servirá para el traslado de los usuarios del centro de día

Un momento de la presentación del vehículo.
Un momento de la presentación del vehículo.

El ayuntamiento de Es Mercadal ha adquirido un nuevo vehículo de 9 plazas que está adaptado para discapacitados, en colaboración con la Obra Social “La Caixa”. El coste de la compra ha corrido a cargo de la entidad financiera y el vehículo se ha adquirido mediante concurso público, que fue adjudicado al Taller Pons Segui S.L Mercadal. El vehículo es una furgoneta Jumper de la marca Citröen.

La presentación de la iniciativa tuvo lugar en Fornells y en ella participaron el alcalde del municipio, Xisco Ametller, el concejal del Área Social Javier Periañez, el director del Área de Menorca de Caixabank Toyo Tuduri, el director de la oficina de Caixabank en Mercadal Samuel Sintes y Toni Triay responsable de la Cruz Roja de Mercadal. Los miembros de esta entidad serán los que la conducirán el vehículo, según el convenio firmado con el ayuntamiento.

Desde el consistorio apuntan que se trata de un vehículo que sería para recoger y devolver los usuarios que lo deseen en el Centro de Día de Es Mercadal. “Es un vehículo muy necesario, sobretodo para los usuarios que vivan en Fornells o en otros lugares del municipio y no tengan mediosde transporte propio”, apuntan desde el consistorio.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.