Premios por valor de 1.400 euros a los mejores participantes en el Carnaval de Maó – menorca al día
Skip to content

Premios por valor de 1.400 euros a los mejores participantes en el Carnaval de Maó

El desfile tendrá lugar el próximo 25 de febrero y comenzará a las 19 horas de la tarde

Participantes en la edición del año pasado.
Participantes en la edición del año pasado.
Foto: Tolo Mercadal.

El Ayuntamiento de Maó ha convocado, un año más, los premios de disfraces de Carnaval, que se harán con motivo del desfile del sábado 25 de febrero. Desde este año, habrá tres premios en cada una de las modalidades. Así, el primer premio de carrozas será de 500 euros, el segundo será de 250 euros, y el tercero de 150 euros. Por otra parte, el primer premio a la mejor comparsa se fija en 250 euros, el segundo en 150 euros, y el tercero de 100 euros.

Desde el consistorio presidido por Conxa Juanola apuntan que “como todos los años, el jurado de expertos se fijará en las propuestas durante el desfile, que este año comenzará a las 19 horas, y los galardones se entregarán al inicio del baile que se celebrará en el pabellón del Padre Petrus”. Además, como novedad, el consistorio entregará un recuerdo original a los grupos que se hayan inscrito y
participado en la rúa.

Abierto el plazo de inscripción
Las personas interesadas en participar, tanto en la modalidad de carroza como de comparsa, se pueden inscribirse hasta el día 20 de febrero en el Servicio Municipal de Cultura, personalmente, por teléfono llamando al 971353280, y por correo electrónico a cultura@ajmao.org. También lo pueden hacer elemáticamente, mediante la página electrónica del Ayuntamiento de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.