El Avarca recupera la sonrisa – menorca al día
Skip to content

El Avarca recupera la sonrisa

El Vòlei Ciutadella acaba con la maldición de "tie break" y levanta un partido muy duro en Las Palmas (2-3)

Alegría tras un punto de Noelia Sánchez.
Alegría tras un punto de Noelia Sánchez.

El Avarca de Menorca ha recuperado el pulso. Después de cinco derrotas consecutivas, el equipo de Bep Llorens se ha levantado en la pista del IBSA Gran Canaria con un triunfo que le permite engancharse de nuevo a la esperanza del play off (2-3).

El conjunto de Ciutadella, con parciales de 27-25, 20-25, 25-23, 21-25 y 10-15, ha roto la maldición de “tie break” y ha recuperado sensaciones en una pista muy complicada. El Vòlei Ciutadella ha remontado hasta en dos ocasiones para llevarse el triunfo.

Y eso que el primer parcial lo ha dejado escapar con 20-23 en el marcador. Los fantasmas del final de set han vuelto a aparecer, pero el Avarca ha sido fuerte y ha vencido el segundo, con una Noelia Sánchez estelar y que ha acabado con 27 puntos.

Pero el final ajustado del tercero se lo ha adjudicado de nuevo el IBSA, que se ha encontrado con un Vòlei Ciutadella muy solvente en el cuarto. Pese a que el Avarca había perdido hasta 5 “tie break” hasta ahora, Noelia Sánchez y Bea Vázquez han guiado a las menorquinas hacia el triunfo.


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.