Gran partido del Penya Ciutadella, que pone contra las cuerdas al Llosetense – menorca al día
Skip to content

Gran partido del Penya Ciutadella, que pone contra las cuerdas al Llosetense

Iba perdiendo 0-2 a los 14 minutos, pero ha reaccionado y ha dejado escapar el triunfo en el minuto 85 (4-4)

Quel Enrich pelea un balón con un adversario (Foto: deportesmenorca.com)
Quel Enrich pelea un balón con un adversario (Foto: deportesmenorca.com)

El Penya Ciutadella ha evidenciado una semana más que su perfil ha cambiado en las últimas jornadas. Después de superar al Ciudad de Ibiza y de caer por la mínima en Inca, este sábado ha puesto contra las cuerdas al Llosetense, uno de los mejores equipos de Tercera (4-4).

En un partido loco, cargado de alternativas, el equipo de Pere Vadell ha sumado un punto en un duelo que ha tenido en la mano hasta el minuto 85.

Y eso que todo ha empezado muy mal. A los 14 minutos el Llosetense ya ganaba 0-2 con goles de Bernat al rematar una falta y de Joan Salvà tras un error de la zaga.

Pero un minuto más tarde Biel Medina ha alimentado la reacción con un remate con la derecha y a los 32 minutos Llonga ha igualado el duelo. Quel, con un remate desde la frontal, ha llevado el éxtasis a la grada con el 3-2 en el minuto 37.

El Llosetense ha empujado de nuevo y Jaime, antes del descanso, ha empatado.

En la reanudación, Edgar ha encontrado premio a la insistencia de Quel y ha marcado el cuarto a los 48 minutos. El Penya resistía e incluso Jandro ha parado un penalti en el minuto 66. Pero en el 85 un error de marca ha permitido empatar al Llosetense.

Ficha técnica:

4 Penya Ciutadella: Jandro, Angel, Dani, Raúl, Biel Medina, Barber, Edgar (Stiven), Xavi, Quel, Llonga (Llopis) y Carlos (Pule).

4 Llosetense: Mingo, Campins (Plata), Navarro (Luque), Lirola, Vaz, Alomar, Jaime, César (Nico), J. Salvà, Javi y Pascual.

Arbitro: Antoni Bordoy. Amarillas a los locales Angel, Dani, Raúl, Llonga y Pule y al visitante Vaz, Alomar y Javi.

Goles: 0-1, minuto 3, Bernat; 0-2, minuto 14, Joan Salvà; 1-2, minuto 15, Biel Medina; 2-2, minuto 32, Llonga; 3-2, minuto 37, Quel; 3-3, minuto 40, Jaime; 4-3, minuto 48, Edgar; 4-4, minuto 85, Javi.


Deja un comentario

Your email address will not be published.