(Vídeo) El One Punta Prima Day se traslada al port de Maó – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El One Punta Prima Day se traslada al port de Maó

Cambia de ubicación para seguir creciendo, se celebrará en plena Semana Santa y contará con más actividades

Surfistas tras la presentación del evento el año pasado (Foto: Tolo Mercadal)
Surfistas tras la presentación del evento el año pasado (Foto: Tolo Mercadal)

El One Punta Prima Day 2017 se traslada al port de Maó. Así lo han anunciado los organizadores del evento, que año tras año va creciendo, y que necesitaba un espacio “más grande” para poder seguir evolucionando.

El festival, que este año durará tres días, se celebrará del 14 al 16 de abril en varias ubicaciones. Se habilitará una zona con arena simulando una playa entre Autoritat Portuària y la Estació Marítima de Maó.

El Parc Rochina servirá como un “skate park” y en la Costa de Ses Voltes se desarrollarán exhibiciones de “longboard” e incluso una carrera de “carricoches” que traerán diversión y mucho colorido a la fiesta.

“Nos duele tener que cambiarnos de ubicación, pero han influído varios factores”, explica Miquel Petrus desde la organización. “Punta Prima se nos había quedado pequeño, era un espacio muy limitado”.

Uno de los motivos del traslado y de la duración del evento es “llamar la atención” de las marcas de surf y poder ofrecer más actividades, con mayor oferta de zonas de ocio y restauración.

Igualmente, se podrá disfrutar del surf en aguas del puerto gracias a una lanchas que generan olas y habrá conferencias y charlas a cargo del surfista discapacitado Alvaro Bayona y de Eneko Acero.


Comments (7)

  1. Pero si en punta prima necesitáis espacio para eso tenéis el parking donde esta el campo de fútbol… es absurdo dejar de hacer eso en aquella zona por que lo bonito era la playa.. os habéis cargado la esencia.

  2. Ismael: si lo que te gusta es ir a la playa pues tranquilo, vas a la playa y si quieres luego te das una vuelta por el Port de Maho , y luego y solo luego podrás decir si se “han cargado la esencia” afirmación tuya nada adecuada por no decir otra palabra.

  3. Ismael: si te gusta ir a la la playa de Punta Prima , no problem, vas y luego, si “te ve de gust” te pots pasar per es Port de Mo Y luego, y solo luego podrás decir si se han cargado la esencia , comentario tuyo tan poco afortunado por no atribuirle otro adjetivo.

  4. Entonces cambiar el nombre del evento, llamarlo One Port de Maó Day! Tirar arena en medio del puerto no va a parecer que estás en playa de Punta Prima por mucho que lo miréis de diferentes ángulos.. Salud y -1 en el evento!

  5. No soy de los responsables, pero me imagino que si tiran arena no debe ser para que parezca a Punta Prima debe de ser para otras cosas. Aun a riesgo de equivocarme creo que p.p.es un imperio. no debe tener idea de que el cambio de nombre, despues de 5 ediciones, lo perjudicial que seria hacerlo, Ahora ya es una marca conocida. Y no podria ser que mantener el nombre fuese en homenaje en donde se pario.?. Salud y ya veremos cuando haya terminado, tu – 1 en que se habra convertido. Y ya que das esta negativa nota me imagino que no iras a la charla de Alvaro Bayona, Eneko Acero y Jose Maria Cabrera, lo que tu dices un – 1

  6. Como yo y todos mis amigos que hemos participado en todas las ediciones, creemos que el cambio no es favorable, quizá para los organizadores será más rentable pero nada sera igual, la playa de Punta Prima es única y Mahón es un puerto y la vista del faro no se compraron con las vista de las chimeneas de GESA. Me encanta Mahón pero el surf en Menorca está Punta Prima

Deja un comentario

Your email address will not be published.