(Vídeo) Los dos mejores hoteles familiares de España están en Menorca – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Los dos mejores hoteles familiares de España están en Menorca

Los viajeros, a través de TripAdvisor, votan al "Royal Son Bou" y al "Holiday Village Menorca" como los más destacados de 2016

El Hotel Royal Son Bou es uno de los más galardonados como destino para el turismo familiar
El Hotel Royal Son Bou es uno de los más galardonados como destino para el turismo familiar

Dos hoteles de Menorca, el “Royal Son Bou Family Club” de Alaior y el “Holiday Village Menorca” de Cala’n Bosch (Ciutadella) han sido elegidos por los viajeros como los mejores establecimientos de España para familias del año 2016.

Así lo ha anunciado TripAdvisor a través de su blog en sus tradicionales premios Traveller’s Choice, que acaban de cumplir 15 años.

Espacio recreativo del Holiday Village Menorca.
Espacio recreativo del Holiday Village Menorca.

Los alojamientos de la Isla han destacado en la categoría de hoteles familiares. El “Royal Son Bou” ha sido el mejor nacional, además de ser valorado por los visitantes como el 10º mejor de Europa y el 21º a nivel mundial.

Segundo ha quedado el “Holiday Village Menorca”, situado en la urbanización de Cala’n Bosch, en Ciutadella. Ha sido galardonado en el puesto 24º en el mundo, 11º en Europa y 2º a nivel nacional. El “Viva Blue” de Mallorca ha acabado en la tercera posición.

Los ganadores de los premios Travellers Choice fueron determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.