(Vídeo) Un clip grabado en Lhitica es candidato a la mejor historia en el festival Cara B – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Un clip grabado en Lhitica es candidato a la mejor historia en el festival Cara B

La canción "Don't Care" está acompañada por una trama con un toque de Far West

Captura de uno de los fotogramas del vídeo grabado en Lhitica.
Captura de uno de los fotogramas del vídeo grabado en Lhitica.

Una mujer intenta escapar de un laberinto -físico y mental- mientras un hombre la observa desde las alturas. Al final, la protagonista encuentra a un chamán indio que le da un brebaje que le puede ayudar a poner punto y final a su situación personal. O no.

Esta secuencia de frases resume a marchas forzadas el videoclip de la canción “Don’t Care” del grupo de folk mallorquín Lily’s House, que ha sido grabado en Lhitica y es candidato en la categoría de Mejor Historia en el Festival de cultura independiente y underground Cara B. La cita tendrá lugar entre el 17 y el 18 de febrero en Barcelona y, de momento, el vídeo del grupo balear se encuentra en una posición intermedia en las votaciones, con una nota media de siete.

Música folk de tendencia alegre y toques acústicos

Lili’s House es un grupo de Mallorca que en 2016 lanzó su último trabajo: “Summer sounds”. Tal y cómo se desprende del tema grabado en líthica -enlazaremos el videoclip al final de estas líneas- su música puede situarse dentro del género folk y destaca por su tendencia alegre y sus toques acústicos. Es, por intentar explicarlo, una banda ideal para acompañar los momentos de descanso y las quedadas a pié de playa. Poca a poco, el trío formado por Lia Gilber, Guille Borrás y Toni Solbas se está haciendo un hueco en el panorama underground nacional -y de las islas Balears-.

Os dejamos con el videoclip grabado en Lhitica:

@jlgllagues

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.