La Guardia Civil detiene a un hombre con 300 gramos de cocaína y 20 papelinas – menorca al día
Skip to content

La Guardia Civil detiene a un hombre con 300 gramos de cocaína y 20 papelinas

Acción dentro de la operación Saiduk

Imagen del material incautado.
Imagen del material incautado.

La Guardia Civil, en el marco de la operación Saiduk, ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí de 41 años por ser presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El detenido estaba siendo investigado por su posible implicación en la venta de cocaína en la zona de Alcudia y Puerto de Alcudia. La noche del pasado día 1 fue detectado por agentes de la Guardia Civil en un bar de la localidad de Puerto Alcudia y al acercarse a él, salió corriendo y a la carrera se intentó de desprender de objetos y sustancias que pudieran incriminarle, objetivo que no consiguió al inmovilizarlo los guardias civiles.

En las inmediaciones del lugar donde se produjo la detención, se localizó el vehículo propiedad del inculpado, donde se encontraron ocultos unos 300 gramos de cocaína en roca de una extraordinaria pureza, y unas 20 papelinas de cocaína divididas en dosis para su venta, así como varias dosis de metanfetamina y dinero en efectivo.

De madrugada se practicó el registro domiciliario interviniendo diversos enseres usados para el corte de la sustancia y el prensado de la droga, varios teléfonos móviles y aparatos electrónicos. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

(Fuente: Guardia Civil)


Deja un comentario

Your email address will not be published.