Punto para la esperanza del Penya Ciutadella en Binissalem – menorca al día
Skip to content

Punto para la esperanza del Penya Ciutadella en Binissalem

Una diana de Llonga en el minuto 86 permite al equipo de Pere Vadell seguir sumando (1-1)

Llonga trata de zafarse de un jugador del Binissalem.
Llonga trata de zafarse de un jugador del Binissalem.

El Penya Ciutadella ha arrancado un valioso punto del Miquel Pons de Binissalem en un partido marcado por el postrero gol de Llonga en el minuto 86 (1-1).

El equipo de Pere Vadell, en franca mejoría, ha aguantado en un buen primer tiempo el mayor empuje local y ha resistido hasta el descanso.

En la reanudación, el Binissalem se ha lanzado a por el gol, mientras el Penya buscaba hacer daño con las contras de Carlos por banda.

Con todo, los mallorquines se han adelantado con un remate de Marc en el minuto 74. Cuando todo parecía perdido, Llonga ha aparecido para rescatar un punto. 

Ficha técnica:

1 Binissalem: Toni, Campos, Ramón (Tomeu), Miguel López, Toni del Castillo, Riutord (Vallés), Andreu Ballester, Villalonga (Jaume Moyà), Bravo, Marc y Mesquida.

1 Penya Ciutadella: Jandro, Angel Pulido, Dani, Llopis (Stiven), Biel Medina (Tòbal), Xavi, Edgar, Carlos Febrer, Quel Enrich, Llonga y Fabricio.

Árbitro: Rafael Moll. Amonestó a Villalonga (amarilla, min 46) y Ramón (amarilla, min 81) del Binissalem y a Edgar (amarilla, min 46), Dani (amarilla, min 51) y Xavi (amarilla, min 84) del Penya Ciutadella Esportiva.

Goles: 1-0, Marc (min 74); 1-1, Llonga (min 86).


Deja un comentario

Your email address will not be published.