Borussia Dortmund, Kashiwa de Japón o Arsenal, últimas incorporaciones a la Mecup 2017 – menorca al día
Skip to content

Borussia Dortmund, Kashiwa de Japón o Arsenal, últimas incorporaciones a la Mecup 2017

Equipos de todo el planeta está completando un cartel de lujo para el torneo de fútbol base, que se desarolla en Menorca en Semana Santa

Celebración de un gol del Barça en el torneo del año pasado (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un gol del Barça en el torneo del año pasado (Foto: Tolo Mercadal)

No hay duda de que se ha convertido en uno de los grandes torneos de fútbol base que se celebran en España y el cartel de 2017 así lo subraya. La Mecup Menorca volverá a contar con un elenco de clubes de primer nivel internacional, con algunas postreras incorporaciones del tamaño de Borussia Dortmund o Arsenal.

El campeonato de las categorías alevín, infantil y cadete se celebrará en la Isla durante la Semana Santa –del 12 al 16 de abril- con inscripciones confirmadas de equipos de medio planeta. Helsingor de Dinamarca, Genk de Bélgica, París Saint Germain de Francia, Inter Academy de Brasil, Aspire de Qatar o Manchester City de Inglaterra.

A ese cartel hay que añadirle un buen puñado de equipos de Menorca y la presencia de algunos de los conjuntos más importantes de España, como FC Barcelona, Atlético de Madrid o Espanyol, así como el Atlético Baleares y el San Francisco procedentes de Mallorca. Un torneo en evolución y que promete un gran espectáculo.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.