Veinte comercios participarán en el Mercado de Stocks y Tapas de Alaior – menorca al día
Skip to content

Veinte comercios participarán en el Mercado de Stocks y Tapas de Alaior

Tendrá lugar en la localidad durante el próximo fin de semana

Es la novena edición de la cita.
Es la novena edición de la cita.

El anexo del Instituto Josep Miquel Guardia acogerá el próximo fin de semana el IX Mercado de Stocks y Tapas de Alaior, los días 10, 11 y 12 de febrero, una iniciativa que organiza la Asociación de Comerciantes de la localidad en colaboración con el Área de Deportes, Fiestas, Mercados y Juventud del Ayuntamiento. Desde el consistorio destacan que “se trata de un acontecimiento ya consolidado en el calendario de ferias a nivel insular, en el que participarán un total de 20 comercios, una cifra que pone de manifiesto el empuje de los comerciantes del municipio”.

Los visitantes podrán encontrar ropa de hombre, mujer y niños, lencería, zapatos, objetos de papelería, relojes, bicicletas, golosinas, pasteles, etc. En total serán quinientos metros cuadrados de locales comerciales que, desde el próximo viernes a partir de las 18 horas hasta las 14.30 horas del domingo ofrecerán sus productos a precios de final de temporada, con el objetivo de vaciar sus almacenes y renovar el stock de cara a la primavera y el verano. El mercado ofrecerá además un servicio de bar permanente asumido por Lô Tapes Bar.

Desde el ayuntamiento también apuntan que “es importante destacar las facilidades de acceso, las buenas comunicaciones (justo enfrente de la parada de autobús) y la disponibilidad de plazas de aparcamiento en las inmediaciones del Mercado de Stocks. Como novedad de este año merece especial mención la participación de la Agrupació d’Escoltes de Santa Eulàlia d’Alaior. Además, la Protectora de Animales volverá a estar presente un año más en el mercado y la Estación de Servicio de la localidad informará, en la zona de muestras de la feria, sobre los productos y servicios que ofrecen a sus clientes”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.