Menorca, una Isla de cine – menorca al día
Skip to content

Menorca, una Isla de cine

Maó acogerá el 28 de febrero un encuentro entre el público y cinco directores de festivales en el marco de #SomFestivals

El encuentro se desarrollará en Maó el próximo 28 de febrero.
El encuentro se desarrollará en Maó el próximo 28 de febrero.

El próximo 28 de febrero en el Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel de Maó, a las 16.30 horas, se llevará a cabo un encuentro entre el público y cinco directores de importantes festivales y mercados de cine.

Será una oportunidad de conocer de primera mano el backstage de un festival de cine, la complejidad de su organización, las estrategias para captar audiencia y lograr la sostenibilidad.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

En un ámbito distendido, José M. Zamora, director del Festival Internacional de Cine de Albacete, Josep Viñeta Conseller Delegat de Filmets, Festival Internacional de Curtmetratges, Carlos Ríos director del Festival Internacional de Cinema D’Autor, Sergi Dolade, Consejero Delgado del Mercat Documental EuroMediterrani e Inés Garrell directora del Festival de Cinema de Menorca, mantendrán un coloquio en los que también se exploraran vías de colaboración e intercambio entre los distintos eventos.

El Festival de Cinema de Menorca es un proyecto que abordará su segunda edición entre los días 17 y 22 de Julio, en localizaciones emblemáticas de Ciutadella y que cuenta con una nutrida programación de películas y eventos dirigidos a todos los públicos.

#Som Festivals es un encuentro programado por la organización del festival que promueve iniciativas relacionados al cine y la cultura, en toda la isla de Menorca.

El Consell de Menorca, Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel, Reserva la Concepción, Sa Vinya des Port, Iberia Líneas Aéreas – Air Nostrum, Viatges Magón e IB3 como medio oficial, apuestan por mantener una oferta cultural en Menorca, los 365 días del año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.