El Avarca de Menorca da el golpe en Madrid – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca da el golpe en Madrid

El equipo de Ciutadella logra un triunfo incontestable ante el Voley Playa Madrid y da caza al Barça (0-3)

Celebración tras un punto.
Celebración tras un punto.

El Avarca de Menorca ha logrado un imponente triunfo en Entrevías ante el Voley Playa Madrid y ha logrado dar caza al Barça en la clasificación, compartiendo la sexta plaza, la última que otorga el billete para jugar el play off (0-3).

Con parciales de 18-25, 23-25 y 23-25 el equipo de Bep Llorens ha dado una lección de veteranía y eficacia en la Capital logrando una victoria muy importante. Es la segunda victoria consecutiva a domicilio tras vencer en Las Palmas.

El Vòlei Ciutadella ha dominado el primer set de inicio con ventajas claras (4-9, 9-13) pero las madrileñas han reaccionado. Con 12-13 han aparecido Bea Vázquez y Noelia Sánchez y el parcial inicial ha viajado a la Isla.

El segundo ha sido muy equilibrado. Tras el 2-7 del arranque, el Voley Playa Madrid se ha levantado hasta el 20-21, pero al contrario de lo que ha sucedido en buena parte del curso, al Avarca no le ha temblado el pulso.

Las locales han acusado el golpe, pero no se han rendido. Eso sí, el Avarca de Menorca ha llevado de nuevo el gobierno del tercer parcial. Después del 22-24, ha cerrado un triunfo que le deja en disposición de luchar de nuevo por el play off.


Deja un comentario

Your email address will not be published.