Saltar este contenido

El Penya Ciutadella pierde en los postres y da un paso atrás

El equipo de Pere Vadell cae ante el Alcúdia con dos goles en tiempo de descuento (0-2)

Fabricio avanza ante la mirada de Quel (Foto: deportesmenorca.com)
Fabricio avanza ante la mirada de Quel (Foto: deportesmenorca.com)


Un gol en el minuto 91 y otro en el 93 han acabado con la resistencia del Penya Ciutadella ante el Alcúdia en un partido en el que el equipo mallorquín ha vuelto a penalizar en exceso al conjunto de Pere Vadell, que da un paso atrás en la lucha por la salvación (0-2).

El grupo de Son Marçal ha logrado detener a un rival muy exigente, que suma 7/7 en triunfos en la segunda vuelta, y que está en posiciones de play off. Pero no ha podido echarle el lazo al empate y en el descuento el punto se ha ido por el sumidero.

El primer tiempo ha sido gris. Apenas un tiro de Xavi que ha repelido el portero Colom. Poco más. El Alcúdia ha apretado tras el descanso, pero no ha sido hasta el tramo final cuando ha generado peligro sobre la portería de Jandro.

Tras una acción en la que Edgar ha podido anotar el 1-0 a servicio de Quel,  Sergio ha enviado un balón al palo en el 89. Era un aviso. El central Rosselló, en una falta muy protestada, ha anotado el 0-1 tras aprovechar un rechace en el área. En el 93, Amoho ha cazado una contra letal.

Ficha técnica:

0 Penya Ciutadella: Jandro, Pulido, Raúl, Biel (Llopis) (Barber), Dani, Xavi, Llonga, Carlos, Edgar (Joan), Quel y Fabricio.

2 Alcúdia: Colom, Mikel, Ramis, Juan, Rosselló, Marc, Mairata (Moranta), Cristian (Amoho), Alex, César (Sergio) y Romerito.

Arbitro: Víctor Jiménez. Amarillas a los locales, Biel, Pulido y Xavi y a los visitantes Marc, César y Romerito.

Goles: 0-1, minuto 91, Rosselló; 0-2, minuto 93, Amoho.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.