El vuelo entre Menorca y Stuttgart que acumuló un retraso de más de dos días – menorca al día
Skip to content

El vuelo entre Menorca y Stuttgart que acumuló un retraso de más de dos días

Ocurrió el pasado 6 de noviembre y el enlace entre los dos aeropuertos fue operado por la aerolínea Tui Fly

Un Boeing operado por TuiFly.
Un Boeing operado por TuiFly.

Los retrasos de los vuelos de salida y entrada a Menorca se convirtieron durante el pasado año -sobretodo por la problemática suscitada entorno a Vueling- en un quebradero de cabeza para residentes y visitantes. En algunos casos -tal y cómo adelantó Menorcaaldiael pasaje llegó a amotinarse y fue necesaria la actuación de la Guardia Civil.

Sin embargo, la situación que desvela hoy la publicación especializada Preferente.com es mucho más grave, convirtiéndose en algo excepcional. Según apuntan desde el citado medio, un vuelo entre Menorca y Stuttgart operado el pasado 6 de octubre por la aerolínea TuiFly registró un retraso de 2 días y 29 minutos, lo que podría considerarse todo un récord.

La situación se ha destapado por la aparición de un registro de quejas de usuarios. Y el vuelo citado no es el único. Un enlace entre Mallorca y Nuremberg operado por SunExpress Deutschland acumuló casi 30 horas de retraso a finales de agosto y otro vuelo de TuiFly en octubre registró una demora de más de 27 horas.

En el caso de la última aerolínea se aduce como principal motivo la huelga de personal sufrida por la fusión con Air Berlin. Los últimos damnificados fueron los usuarios.

Pincha aquí si quieres leer el artículo original, donde se desgranan las indemnizaciones a las que tienen derecho los usuarios afectados.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.