Piden cuatro años de cárcel por un robo de joyas en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Piden cuatro años de cárcel por un robo de joyas en Ciutadella

Tuvo lugar en una vivienda de Cala'n Blanes en el año 2014 y el juicio se celebrará la próxima semana

El valor de las joyas robadas asciende a un valor de 7.960 euros.
El valor de las joyas robadas asciende a un valor de 7.960 euros.

La próxima semana se juzga en Ciutadella un delito de robo con fuerza. Según la fiscalía el acusado, J.L.P.R, sin antecedentes penales computables a efectos de reincidencia, accedió a una vivienda situada en la calle Ronda de Sa Punta de Cala’n Blanes entre las 12:00 y las 03:00 horas del día 24 de junio de 2014 tras forzar una puerta lateral de la vivienda con la intención de obtener un beneficio económico ilícito, sustrayendo del interior un total de 39 piezas de joyería que en total ascienden a un valor de 7.960 euros.

El acusado fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía el día 13 de agosto del mismo año tras localizar parte de las joyas en dos establecimientos de la ciudad de Ponent dedicados a la compra venta de oro y joyas en los cuales el acusado había facilitado su identidad durante la transacción.

Tras dicha actuación policial fue recuperado parte del valor referente a las distintas piezas de joyería, no obstante no se pudieron recuperar las piezas tasadas en un valor de 668 euros del total por lo que se le reclama responsabilidad civil.

La fiscalía solicita para el acusado 4 años de prisión por un delito de robo con fuerza.


Deja un comentario

Your email address will not be published.