Orfeó Maonès, nueva etapa – menorca al día
Skip to content

Orfeó Maonès, nueva etapa

Este fin de semana se celebra la asamblea anual de socios y se votará un nuevo presidente

Orfeó-Maonès
Orfeó-Maonès
Tras las deliberaciones se conocerá el nombre del nuevo presidente o presidenta

El 15 de febrero de 2014 Juan Mercadal (alias Nito Xuquí) sustituyó a Josep Mercadal. Y ahora los estatutos marcan un cambio en la directiva.

Agotado su tiempo, Mercadal valoró que el Orfeó Maonès ha tenido en estos últimos años momentos mágicos, como la celebración de su 125 aniversario. También los reconocimientos recibidos como la medalla de oro de la ciudad.

La hipoteca que paga la sociedad derivada de la reforma del edificio y creación de su espacio escénico se puede ir solventando sin problema y no hay cargas importantes que pongan en peligro la solvencia de la entidad.

Con este panorama, que dice Mercadal “es el que se encontró al llegar, cualquier junta con ideas frescas y ganas de trabajar puede desarrollar mucha y buena cultura en Menorca”.

Mercadal ha añadido que “quisiera que hubiera una concurrida presencia de socios en la asamblea y buenas candidaturas para recoger el relevo”.

Él mismo se ha prestado a dar una ayuda al presidente de la nueva junta cuando éste entre, porque el que es orfeonista lo es para toda la vida.


Deja un comentario

Your email address will not be published.