(Vídeo) Llull y el Madrid sobreviven al Andorra y avanzan en la Copa – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Llull y el Madrid sobreviven al Andorra y avanzan en la Copa

Los 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias del menorquín y un triple de Randolph restacan a los blancos (99-93)

Llull celebra uno de los triples (Foto: ACB Photo)
Llull celebra uno de los triples (Foto: ACB Photo)

El Real Madrid perdía 84-80 a falta de 44″. Andaba contra las cuerdas, pero un triple de Anthony Randolph a falta de 4″ para acabar el tiempo reglamentario ha permitido al equipo de Laso ir a la prórroga. Allí ha podido con el Morabanc Andorra, que ha llevado al límite al conjunto blanco, que avanza a semifinales en Copa (99-93).

El Real Madrid ha sacado adelante un encuentro muy duro, en el que perdía por 16 puntos en el segundo cuarto lastrado por su falta de acierto exterior -llevaba 1/11 en triples- y por la gran aportación en ataque de David Navarro y Shermadini en el Andorra.

El grupo de Laso solo ha anotado 33 puntos al descanso (33-43) y ha sido entonces cuando ha aparecido Sergio Llull. Sus triples han cambiado el escenario del encuentro (56-54), pese a que el Andorra ha reaccionado bien y ha llegado por delante al último cuarto.

Allí los puntos de Shermadini y Antetokounmpo han permitido a los andorranos gobernar de nuevo el encuentro hasta el final. Cuando la sorpresa parecía consumarse, un triple de Randolph lo ha cambiado todo. Luego, en la prórroga, el Madrid ha sido muy superior.  Llull ha acabado con 22 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.