Rescatan a un bebé que se había quedado encerrado en un coche – menorca al día
Skip to content

Rescatan a un bebé que se había quedado encerrado en un coche

Los agentes de la Policía Local de Inca (Mallorca) auxilian a una madre que se había dejado las llaves puestas en el interior

Policía Local de Inca.
Policía Local de Inca.

Agentes de la Policía Local de Inca (Mallorca) rescataron este pasado viernes a un bebé, de tan sólo dos meses, que se econtraba en el interior de un vehículo donde quedó encerrado por el bloqueo automático, según recoge el portal cronicabalear.es.

La madre del bebé descendió del automóvil sin darse cuenta de que las llaves estaban puestas en el contacto. El coche se cerró automáticamente al activarse el bloqueo y el pequeño quedó encerrado dentro. La madre no tenía copia de las llaves.

Dos agentes de la Policía  acudieron rápidamente al lugar para tratar de ayudarla. El bebé lloraba y se encontraba muy nervioso, por lo que mientras uno de los agentes trataba de entretener al bebé a través de la ventanilla,  el otro intentaba abrir la ventana.

Tras varios intentos frustrados, y en vista de que la madre estaba muy nerviosa, los agentes decidieron romper una de las ventanillas, la del lado opuesto al bebé.  Al final, pudieron rescatar al babé, que se encuentra en buen estado de salud.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.