(Vídeos) Llull conduce al Madrid a su cuarta final de Copa consecutiva – menorca al día
Skip to content

(Vídeos) Llull conduce al Madrid a su cuarta final de Copa consecutiva

El base menorquín anota 23 puntos, 7 de ellos seguidos para forzar la prórroga, y sentencia al Baskonia (99-103)

Llull, celebrando el triunfo a la finalización del partido (Foto: ACB Photo)
Llull, celebrando el triunfo a la finalización del partido (Foto: ACB Photo)

Sergio Llull ha guiado al Real Madrid a su cuarta final de la Copa del Rey consecutiva, luego de anotar 23 puntos y repartir 4 asistencias, pero sobre todo después de lograr los 7 últimos puntos del equipo de Laso en el tiempo reglamentario, algo que ha permitido a los blancos forzar la prórroga y batir al Baskona (99-103).

El base menorquín ha vuelto a aparecer cuando más quemaba el sol, cuando su equipo andaba fuera de la final, con 8 puntos abajo a falta de 3 minutos para acabar. Dos penetraciones y un triple han permitido al Madrid incluso tener la última bola para ganar. Pero Llull ha fallado.

Con todo, en la prórroga el mahonés ha vuelto a aparecer y el Madrid ha superado al Baskonia. Llull, además, se ha convertido en el máximo triplista en la historia del conjunto blanco en la competición al lograr el número 40. Ha superado a José Biriukov que tenía 39.

“Muy contento por haber pasado a la final un año más. El equipo ha hecho un gran trabajo, frente a un gran equipo y con la afición en contra. Hay que estar orgullosos por haber dado un paso más. Contentos y a esperar rival”, ha explicado Sergio Llull tras el triunfo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.