Saltar este contenido

Es Castell ya calienta motores para la edición 2017 de su carnaval

Adultos y pequeños están invitados a las diferentes actividades preparadas por el ayuntamiento

Participantes en la edición del año pasado.
Participantes en la edición del año pasado.


El programa de actividades para celebrar el Carnaval que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Es Castell incluye la celebración de rúas y desfiles para todas las edades.

Cartel del programa de este año.Así, el Carnaval 2017 empezará a las 10.30 horas del próximo jueves 23 de febrero con la rúa de los colegios infantiles de la localidad (Pitufilandia y Escoleta Es Castell). A las 12 horas desfilarán los niños/as del colegio Ángel Ruiz y Pablo y por la tarde, a las 18 horas, los personajes de Dibujos Animados de La Patrulla Canina amenizarán la fiesta infantil que se celebrará en la carpa de la Plaça Esplanada. Una hora más tarde comenzará un desfile infantil de disfraces que finalizará en el Centre de Cultura con una tómbola y sorteo de regalos.
La fiesta continuará el domingo 26 a partir de las 17 horas con la Rúa de Carnaval que saldrá desde s’Arraval Vella y estará amenizada por la Banda de José y sus Muchachos. Al finalizar el desfile, en la Plaça Esplanada se entregarán tres premios de 150 euros al mejor grupo o comparsa, 100 euros al mejor disfraz de adulto y un regalo para el mejor disfraz infantil.
Finalmente, el martes 28 de febrero a las 12.30 horas se llevará a cabo la tradicional celebración inglesa del Carnaval, con una comida de “pancakes” en la capilla de Santa Margarita. Por la tarde, a las 20 horas, el broche final al Carnaval lo pondrá el pasacalles de Camestortes, acompañado por la Banda de José y sus Muchachos, y la posterior lectura del Testamento en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad.
Cabe destacar que para participar en la Rúa de Carnaval del próximo domingo 26 de febrero, y poder optar así a los premios, es necesario formalizar una inscripción previa los
números de teléfono 971 35 15 22 y 618 38 29 81, via e-mail a cultura@aj-escastell.org o personalmente en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento. El plazo finalizará el viernes 24 de febrero.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.