La tercera edición del Sine Dolore World Park apunta alto – menorca al día
Skip to content

La tercera edición del Sine Dolore World Park apunta alto

Según el doctor Jordi Moya, del 4 al 7 de mayo se realizarán muchas actividades con la lucha contra el dolor

Logo de Sine Dolore.
Logo de Sine Dolore.

La isla de Menorca aspira a convertirse en la sede permanente de este evento que organiza Sine Dolore, bajo la batuta del doctor Jordi Moya. La lucha contra el dolor y la mejora de la calidad de vida son los dos ejes sobre los que se fundamenta esta oferta turística.

Muchas actividades tendrán lugar en esta horquilla de días, a comienzos de mayo, para atraer la atención no sólo de facultativos si no también de personas vinculadas a la lucha contra el dolor. Habrá una gala, un congreso profesional, actividades recreativas, deportivas y de toda índole. Moya explica que ha conseguido “la colaboración de diferentes estamentos, desde turísticos hasta religiosos, para que aporten un granito de arena con el propósito de conseguir más visibilidad de cara a seguir sumando visitas”.

El Sine Dolore World Park quiere ser un referente en el mundillo de la medicina pero también en el social y que Menorca sea objetivo de peregrinaje de afectados e investigadores en la materia. Por eso pronto se intentará celebrar en la isla un evento que sumará sinergias a nivel de la cuenca mediterranea.


Deja un comentario

Your email address will not be published.