Innovem 2017 se centrará en las personas – menorca al día
Skip to content

Innovem 2017 se centrará en las personas

Entre los ponentes de este año destaca el exjefe de comunicación del FC Barcelona Jordi Roura

Preparando la cita.
Preparando la cita.
Justo Saura, Laia Verdú y el conseller Miquel Company presentaron la cita de este año que se celebrará en abril.

Es Mercadal acogerá los días 27 y 28 de abril la novena edición de la feria Innovem dedicada a las nuevas tecnologías y que este año centrará sus charlas en las personas como eje central de la nueva cultura empresarial.  Según el portavoz de Joves Empresaris, Justo Saura,  hay un cambio de tendencia en el que se busca que las empresas contenten a sus empleados para que estos transmitan mejor a los clientes esta felicidad y los valores propios del negocio.

Para tratar estos temas  se ha seleccionado a un elenco de oradores que expondrán sus puntos d evista. Entre estos destaca la figura de Jordi Roura, hasta hace poco jefe de comunicación del FC Barcelona. “Queremos mostrar también el enfoque que se da en empresas en las que entre los trabajadores hay estrellas internacionales y que, a pesar de su relevancia, también deben sujetarse a la política de la empresa” explicó Saura.

El año pasado asistieron unas 3.000 personas a Innovem aunque 2.500 lo hicieron por visionado mediante streaming. Además se presentaron 33 proyectos al concurso del evento, una cantidad que este año se quiere incrementar


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.