Saltar este contenido

El Nura Nova regresa a Ciutadella….con retraso

La mala mar obligó a demorar la salida de Alcúdia

Regreso.
Regreso.
El Nura Nova vuelve a operar la ruta de Alcúda-Ciutadella.


El buque Nura Nova, recientemente incorporado a la flota de Trasmediterránea, unirá diariamente, a partir de este sábado 25 de febrero, los puertos de Alcúdia y Ciutadella. Para celebrar la reincorporación del buque a esta línea, en las salidas de este fin de semana se invitará a los pasajeros a un snack.

Sin embargo el regreso del Nura Nova no fue tan plácido como se esperaba. El mal tiempo en el canal de Menorca demoró su salida de Alcúdia, prevista para las 8 de la mañana, hasta las 11,30 horas.  Entró en Son Blanc a las 14,40.

Pensando en las necesidades del pasajero, Trasmediterránea incorporará en esta línea nuevos servicios a bordo antes de la temporada de verano. Entre las novedades se incluirán WiFi gratuito, cargadores de móviles y tablets a disposición de los clientes, juegos de mesa, un espacio de ocio infantil, revistas, una nueva área para mascotas y una zona de juegos X-box especialmente pensado para aficionados a los videojuegos

Las salidas y llegadas se efectuarán en estos horarios, pensados para cubrir las horas de mayor demanda en el trayecto según la naviera.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.