Toda la “Passió Mediterrània” en una carta gastronómica – menorca al día
Skip to content

Toda la “Passió Mediterrània” en una carta gastronómica

Pasión en los fogones.
Pasión en los fogones.
Tere Montesinos y Aleix Pagan, flanqueados por el servicio de comedor, mostraron la pujanza el local en su cuarta temporada en el puerto de Maó. (Fotos: T.M. y M.M.)

El restaurante Passió Mediterrània del Moll de Llevant de Maó inicia su cuarta temporada con bríos renovados y una carta gastronómica nueva  de cara a la temporada en ciernes.La cheff Tere Montesinos ofreció todo un recital acompañada por Aleix Pagan para mostrar las nuevas exquisiteces del local.

La nueva oferta arrancó con una ‘corvina de Menorca como un tiradito’ que realmente contenía pargo. Montesinos explico que su receta se adapta a todo tipo e pescado fresco y serán las capturas de la lonja las que regirán este plato.

También se disfrutó un gazpachuelo transformado con gamba roja de Menorca, mahonesa y lomos de merluza. Hubo una variación del típico ‘arròs de la terra’ con chips de boniato, una carrillera ibérica cocinada más de 14 horas a baja temperatura o un polvorón de yogurt.

Los platos se sirvieron maridados por una selección de vinos y cavas de De Vins Menorca para poder saborear mejor todo el ágape.


Deja un comentario

Your email address will not be published.