Skip to content

¿La conexión menorquina con el caso Palau?: las invitaciones de Millet a su casa de verano para Mas y Aznar

El expresidente de la institución musical envió cartas a ambos políticos en las que les emplazaba a disfrutar de una velada en su terraza de Fornells

Las cenas tuvieron lugar en la casa de Millet en Fornells.
Las cenas tuvieron lugar en la casa de Millet en Fornells.

Una cena con platos realizados a base de ingredientes típicos de Menorca. Un atardecer con vistas al mar. Un gin para finalizar la velada y tratar los temas más “candentes”. Este podría haber sido el guión de los encuentros que presuntamente mantuvo en la isla el expresidente -y saqueador confeso- del Palau, Félix Millet, con Artur Mas y José María Aznar.

Según desvela hoy la edición digital de El Periódico, Millet enviaba cartas por escrito con invitaciones a grandes nombres de la política y al menos dos de ellas se dirigieron al expresident de la Generalitat y al expresidente del Gobierno. En las misivas se les emplazaba a disfrutar de una velada con su esposa en la terraza de la residencia que tiene en Fornells.

Se acercan nuevamente las fechas estivales y, como cada año, me tomaré unos días de descanso que pasaré en la isla de Menorca. Sería, para mi esposa y para mí, un placer que, tal como hicimos el año pasado, quisiérais compartir una velada con nosotros“, reza una de las cartas enviadas por Millet a Aznar, lo que deja entender que ya habían disfrutado de una cena similar antes.

A Más, sin embargo, le escribía en catalán y en un tono más informal: “T’adreço aquestes ratlles per a convidarte, juntament amb la teua esposa i amb qui tu desitgis, a sopar a la casa de la terrassa de casa meva a Menorca on tots passem les vacances“, apunta Millet en su carta.

Quizá, en esas reuniones se habló de temas escabrosos. ¿Son la conexión menorquina con el caso Palau?.

Pincha aquí para acceder a la noticia publicada por el Periódico. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.