Detenido con 16 papelinas de cocaína y conduciendo bajo los efectos del alcohol – menorca al día
Skip to content

Detenido con 16 papelinas de cocaína y conduciendo bajo los efectos del alcohol

Actuación de la Guardia Civil en la localidad de Sa Pobla, en Mallorca

Imagen de la cocaína incautada (Fotos: Guardia Civil)
Imagen de la cocaína incautada (Fotos: Guardia Civil)

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Una patrulla de la Guardia Civil que prestaba su servicio durante la noche del pasado martes, observó un vehículo por el interior de la localidad de sa Pobla, en Mallorca, que infundió sospechas a los agentes.

Dinero recuperado.
Dinero recuperado.

Tras proceder a dar el alto al coche y en un registro superficial hallaron 16 bolsitas de cocaína y 445 € en metálico en billetes fraccionados.

Inmediatamente detuvieron al conductor del vehículo, al que además sometieron a la prueba de alcoholemia con la colaboración de la Policía Local dando un resultado positivo 0,95 m/l en aire expirado.

Recuperación cordón de oro

También por agentes de la Guardia Civil de la misma localidad fue recuperado un cordón de oro valorado en 1800€, que su dueña había denunciado el hurto hacía unos días.

Tras las indagaciones oportunas, los guardias civiles descubrieron que la autora había sido una vecina de la denunciante. Fue puesta a disposición judicial en calidad de investigada por un supuesto delito de hurto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.