Juzgan a una mujer por destrozos en una consulta médica – menorca al día
Skip to content

Juzgan a una mujer por destrozos en una consulta médica

Reaccionó airadamente al negársele una medicación que no le correspondía

Destrozos.
Destrozos.
La acusada destrozó, según la Fiscalía, una consulta y trató de gredir a varios médicos y sanitarios.

La semana que viene se juzgará en Mao a una mujer por un posible delito de atentado así como otro de daños ocurridos en una consulta médica del Centro de Salud Verge del Toro. Los hechos se remontan al 24 de junio de 2016 cuando la acusada M.L.G acudió a dicho centro sobre las 10:00 horas exigiendo una medicación que no le correspondía.

Ante la negativa de la doctora a entregarle dicha medicación comenzó a increpar y proferir insultos tanto a ella como a otros compañeros que acudieron a la consulta, golpeando la puerta, lanzando todo el mobiliario y arrancando las cortinas causando unos daños  cuantificados en 335 euros.

Momentos después,  cuando otros trabajadores del centro acudieron a la consulta para intentar calmarla, la acusada intentó morderles. Por tales hechos la Fiscalía solicita para la acusada un año y tres meses de prisión así como cuatro meses de multa a razón de 6 euros diarios por un delito de atentado y dos meses de multa a razón de 6 euros diarios por un delito leve de daños.

La acusada también debería indemnizar al Centro de Salud Virgen del Toro con la cantidad de 335 euros por los desperfectos causados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.