(Vídeo) El Madrid no da opción al Estrella Roja al ritmo de Llull – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El Madrid no da opción al Estrella Roja al ritmo de Llull

El equipo de Laso mete 38 puntos en el primer cuarto con otra gran exhibición del menorquín, al que ha seguido el GM de los Rockets (98-68)

Llull, al fondo, junto a Ayón en el partido ante el Estrella Roja (Foto: Euroliga)
Llull, al fondo, junto a Ayón en el partido ante el Estrella Roja (Foto: Euroliga)

El Real Madrid ha pasado por encima del Estrella Roja y ha recuperado su mejor versión en Europa. El equipo de Laso, al ritmo que ha marcado Sergio Llull, ha logrado 38 puntos en el primer cuarto y luego se ha dedicado a administrar su renta (98-68).

El base de Maó ha logrado 11 puntos y 10 asistencias en 24 minutos de juego, ofreciendo otro recital de ataque y en la dirección de juego de su equipo.

Tras el abrumador primer parcial (38-24), el Madrid ha metido el encuentro en la nevera, con un intercambio de canastas que le ha beneficiado. Hasta el último cuarto, en el que ha vuelto a demarrar con rentas que siempre rondaban los 30 puntos.

El Real Madrid, tras este contundente triunfo, mantiene la primera posición en la Euroliga compartiendo privilegio con el CSKA de Moscú.

Por cierto que Daryl Morey, General Manager de los Rockets de Houston, franquicia que tiene los derechos de Llull en la NBA, ha visto al jugador menorquín en directo en Madrid. Así lo ha hecho público en su cuenta de Twitter,

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.